IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN

¿CÓMO QUIERES QUE SEA TU LIBRO?

Puedes elegir el formato que quieras, el que necesites, el que creas que se adapta mejor a tu contenido. Te ofrecemos las mejores calidades en papel y cubiertas, para que tu tesis tenga los mejores acabados. 

El precio total del producto va a depender del número de páginas de tu tesis, de la opción que elijas, del formato en el que imprimamos… Habla con nosotros y te enviamos un presupuesto sin compromiso. 

RÚSTICA – TAPA BLANDA​

También se la llama Encuadernación perfecta, consiste en apilar las hojas y encolarlas por el lateral; el bloque resultante se cubre con una cartulina gruesa que abarca la portada, el lomo y la contraportada y que se pega con cola al lomo del libro. Se le puede añadir solapas.

La tapa blanda es el método de encuadernación más empleado porque consigues un precio más económico, rapidez de fabricación y un acabado de calidad.

TAPA DURA

La encuadernación de tesis en tapa dura, también llamada cartoné, se usa cuando queremos una tesis más clásica o de aspecto muy cuidado. En este caso, las hojas internas, encoladas, se cubren con una capa de cartón de 2 mm de grosor forrado en papel, lo que le da un aspecto de gran calidad y duración.

ESTÁS A UN PASO
DE LA MEJOR DE LAS TESIS POSIBLES

¿qué más necesitas?

A %d blogueros les gusta esto: