DISEÑO DE PORTADAS

LA MEJOR TARJETA DE PRESENTACIÓN DE TU TESIS

Dicen que solo tienes una oportunidad para dar una buena primera impresión.Y esa oportunidad es la Portada. Su diseño debe ser atractivo, bello y llamar la atención, pero también informativo y acorde al contenido de la tesis.

Aquí tienes algunos ejemplos de portadas diseñadas por nosotros...

¿Quieres saber cómo las diseñamos?

1.TE ESCUCHAMOS

¿Parece obvio? En absoluto. 

Necesitamos que nos cuentes cuál es el ámbito de estudio de tu tesis, qué has conseguido, cuál es su mayor logro. Haremos todo lo posible por plasmarlo en la portada.  

2. PRUEBAS

Si te preocupa que el resultado no sea lo esperado, relájate. Trabajamos tu diseño y te presentamos la prueba. ¿Cuántas pruebas? ¿Cuántas veces?. Para nosotros lo principal es que el resultado sea satisfactorio para ti. En ocasiones, con una prueba es suficiente porque hemos dado exactamente con lo que quería el cliente. Pero hay veces que son necesarias más. No te preocupes, trabajaremos hasta que estés contento con el resultado. 

3. ARTES FINALES

Si solo necesitas el diseño de la portada, una vez está ya terminada te mandamos los archivos de Artes Finales preparados para imprenta. Si, además de la portada, te estamos preparando la maquetación de la tesis, despreocúpate, nosotros nos ocupamos de todo. 

4. MATERIAL DIGITAL

Además de preparar la Tesis, ¿recuerdas que tienes que hacer la presentación, verdad? 

Te preparamos un archivo digital con la portada y los elementos gráficos, para que puedas usarlo en la presentación de tu tesis. 

ESTÁS A UN PASO
DE LA MEJOR DE LAS TESIS POSIBLES

¿qué más necesitas?

A %d blogueros les gusta esto: