CORRECCIÓN ORTOTIPOGRÁFICA

LA BELLEZA DE LA PERFECCIÓN

Un trabajo cuidado pasa, necesariamente, por una fase de corrección exhaustiva, no solo de los contenidos. En demasiados casos hemos visto trabajos bien elaborados y estructurados, con muchísimas horas de dedicación, que sin embargo iban a imprenta con errores ortográficos, tipográficos o de estilo. 

¿Qué podemos ofrecerte?

RESPETAMOS TU ESTILO

Solo nos aseguramos de que sea correcto

Nos ocupamos de que tu texto no tenga ninguna falta de ortografía. Tildes, errores de sintaxis o de concordancia, signos de puntuación... con las prisas y los cambios de última hora, es normal que se escapen pequeños errores que afearán, y mucho, el resultado. 

Homogeneizamos en todo el texto el uso de comillas, cursivas, negritas y demás recursos tipográficos. También le ponemos atención y cariño a los espacios, la partición de palabras, revisión de índices, etc. 

Observamos el texto desde el punto de vista de la eficacia. No se trata aquí de cambiar tu estilo de redacción, sino de hacer que las oraciones expresen claramente las ideas, eliminando errores de estilo muy habituales, como son muletillas, palabras usadas con demasiada frecuencia o abuso de subordinadas.

ESTÁS A UN PASO DE
LA MEJOR DE LAS TESIS POSIBLES

¿qué más necesitas?

A %d blogueros les gusta esto: