Manual de Organografía Microscópica

Primero tuvimos el placer de diseñar y maquetar el Manual de Histología .

Como ya adelantamos en la anterior entrada, ese manual pertenece a una serie. En este post hablamos de la segunda entrega: el Manual de Organografía Microscópica.

Ambos pertenecen a una de las áreas de estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla. Su catedrática, Ana Mª Moreno Fernández, es la autora de los dos textos. Hemos colaborado codo con codo con ella, para que el resultado sea el que tienen ahora los estudiantes en sus manos: un libro cómodo, de consulta, claro y con muchas imágenes. 

Como pertenecen a la misma serie,  los conceptos de diseño y maquetación son los mismos que en el caso del primer manual: claridad en la organización de conceptos, páginas muy legibles, elementos claramente diferenciados para su estudio y una edición cuidadosísima de las imágenes, que tienen muchísimo peso en el libro. 

El resultado es un libro fácil de leer, de consulta rápida y una organización pensada para el estudio de los conceptos, que es el objetivo principal del libro: Un manual pensado para facilitar la tarea a los estudiantes.

¿QUIERES RESULTADOS PROFESIONALES PARA TU TESIS? ESCRÍBENOS

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*