FEMINISMO Y RESILIENCIA EN RELATOS DE VIDA DE MUJERES

Los relatos de mujeres sobre resiliencia, autoestima y violencia son la base sobre la que trabaja esta tesis, un complejo y completo estudio que analiza las vivencias reales de las mujeres que han participado en él.

Para la cubierta queríamos, sobre todo, resaltar la multiplicidad de voces que componen esta tesis; por ello, sobre un perfil femenino hemos realizado un collage con imágenes de mujeres en varias circunstancias: violencia, felicidad, una mujer mayor, una embarazada, la sororidad de varias amigas abrazándose, una niña feliz… el color predominante, como no podía ser de otra manera, es el violeta, que se superpone al fondo hecho con papel reciclado.

Y si la portada hace alusión a las mujeres anónimas que motivan la tesis, en la contraportada hemos querido rendir homenaje a algunas de las grandes teóricas que han inspirado y prestan su voz en la actualidad al movimiento feminista: Simone de Beauvoir, Virginia Wolf, Bell Hooks, Marcela Lagarde y Judith Butler.

En el interior, destacan las portadillas que separan las partes principales y la maquetación a dos páginas de la mayoría de las tablas, para que puedan leerse de la forma más cómoda posible, a pesar de ser de gran tamaño y contener mucha información. Al tratarse de una tesis muy voluminosa, se encuentra dividida en dos tomos, encuadernados ambos en tapa blanda con plastificado de brillo y con marcapáginas a juego.

Abrir chat
¡Hola! ¿Dudas? te ayudamos por whatsapp
Escanea el código
Hola 🙋‍♀️
¿Alguna duda? ¿Miles? Escríbenos un whatsapp y seguro que podremos ayudarte mucho más rápido.