EMBARAZO Y PREECLAMPSIA

Diseño y maquetación de Tesis Doctoral sobre Medicina.

Esta tesis es un estudio realizado sobre mujeres embarazadas diagnosticadas con preeclampsia grave; en él, se analizan distintas variables que se asocian a la morbimortalidad de la madre y del bebé en todo el proceso. Queríamos resaltar en la portada, por un lado, a la mujer gestante y al feto, que son los sujetos de estudio, y por otro buscábamos también darle relevancia a las variables que estructuran toda la tesis, un total de 7. Para lo primero hemos realizado una ilustración a mano alzada con una mujer embarazada, su bebé nonato y los riñones resaltados en el dibujo. 

El segundo elemento gráfico importante en la cubierta son los conjuntos de color que se sitúan tras la mujer: cada tono representa una de las variables de estudio que aparecen después en la tesis, tanto en las portadillas como en las tablas y gráficos de resultados, de forma que el lector identifica inmediatamente el resultado obtenido con la variable con la que está relacionada.

La tesis ha sido encuadernada en tapa blanda, con plastificado brillo y lleva a juego marcapáginas con el diseño de la cubierta.

Abrir chat
¡Hola! ¿Dudas? te ayudamos por whatsapp
Escanea el código
Hola 🙋‍♀️
¿Alguna duda? ¿Miles? Escríbenos un whatsapp y seguro que podremos ayudarte mucho más rápido.